KAWAY le ofrece esta vivienda unifamiliar de 183m2 (según catastro), en una parcela totalmente plana de 409m2.
Se ubica en el tranquilo y prestigioso barrio Gran Vía Mar, un enclave único muy cercano a los colegios internacionales, a la playa de Castelldefels, a la estación de tren y a las principales vías de acceso hacia Barcelona.
Se distribuye de la siguiente manera:
En planta encontramos un amplio salón con chimenea y mucha luminosidad, un baño completo, una espaciosa cocina con salida al jardín trasero y una habitación.
Su escalinata curva única y llena de luz nos lleva a la primera planta, donde encontramos 3 habitaciones dobles, una de ellas con salida a un balcón, y una pequeña terraza en la parte frontal.
En su generoso jardín disponemos de espacio para la construcción de una piscina privada, una estupenda zona de barbacoa, el garaje, además de una zona techada tipo gazebo que nos permite también resguardar nuestros vehículos. Para acabar, en la parte trasera del jardín, dispone de una edificación adyacente con un estudio, un almacén, un baño con bañera y una terraza con zona de lavadero en su planta superior, perfecta como casita de invitados.
La vivienda cuenta además con aljibe de 17m3.
Ubicación, espacio, encanto y rienda suelta a la creatividad para diseñar su reforma.